Sobre Nosotros

Tienda In Home

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar, que construye este sueño llamado TIENDA IN HOME desde el año 2018. Para que puedas llevar en cada detalle lo mejor de la naturaleza, pero siempre con mucho estilo y así destacar por tus detalles único y originales.

Al igual queremos enseñarte un poco de este camino natural, con nuestros taller presenciales y virtuales donde aprenderás no solo a tener tus suculentas lindas sino a comenzar a emprender con suculentas. 

500x500 (2)

TU IDEAL

Lo mejor de la naturaleza en tu hogar.

500x500 (1)

DISEÑO Y PLANTA

La mejor variedad y calidad de plantas suculentas, además de los mejores aromas dándole vida a tus espacios.

500x500

APOYO

Además de ser objetos decorativos, son elementos que te brindan una experiencia de tranquilidad y relajación.

500x500 (4)

PROCESO

Producto artesanal y realizados totalmente con materia prima colombiana.

Misión

Brindar total satisfacción a nuestros clientes, al ofrecer productos de alta calidad y que generan un impacto positivo al medio ambiente. Aprovechando nuestra capacidad operativa para ofrecer productos rentables, sostenibles y responsables.

Visión

Nos proyectamos como una empresa de alto crecimiento en el sector de plantas de ornamentación, buscando siempre estándares altos de calidad que nos lleven a la exportación de nuestros productos . Así como ser un referente de educación en el ámbito del paisajismo y jardinería de mayor y menor escala.

Contáctanos por WhatsApp

Soporte 24/7

Todas las tarjetas

“Vamos a hacer que la experiencia de descubrir las plantas en macetas perfectas sea tan maravillosa como las plantas mismas. «